T-CARGO cumplió un año revolucionando el transporte de cargas

En el aniversario de la plataforma que viene a digitalizar el transporte de cargas en Latinoamérica, Leandro Benedetti, Director Comercial de T-CARGO Chile, cuenta cuál es su compromiso y la actualidad del transporte de cargas en nuestro país.

“Hoy estamos de festejo y lo queremos compartir con ustedes, cumplimos un año de vida en Chile, y dos como plataforma.

T-CARGO nació para unir en un espacio virtual los generadores de carga con los transportistas, poniendo en valor intereses superlativos para ambos. El generador de carga necesita que su producto llegue a destino de forma eficiente y eficaz, y los transportistas que son quienes motorizan el crecimiento, provisión y movilización de insumos y productos, son conscientes que con esa carga transportan sueños, esperanzas, riqueza y sobre todo unen voluntades.

Estamos para hacer más fácil la tarea de todos los camioneros que se arriesgan al contagio día a día saliendo a las rutas para llevar los alimentos y medicamentos que todos necesitamos. Para optimizar recorridos y que puedas decidir si pasar o no por las zonas donde lamentablemente están atacando a tantos compañeros.

Estamos para garantizar que todas las pymes afectadas por la emergencia sanitaria puedan obtener la asistencia que necesitan para encontrar los mejores transportes para su carga y hacer que sus productos lleguen a todas las regiones. Las escuchamos y trabajamos codo a codo cada día buscando hacer más fácil su tarea, porque son el motor de nuestra economía.

En T-CARGO hoy más que nunca nos comprometemos a buscar cada día nuevas formas de mejorar nuestros servicios, para que todos los productores y transportistas de la región puedan trabajar unidos, optimizando y acelerando la labor del transporte de cargas e impulsando el desarrollo económico del país.

Han sido dos años de crecimiento y aprendizaje compartido y hoy nos sentimos orgullosos de movilizar cargas dentro de Chile y desde y hacia otros países, haciendo más eficiente el costo de la operación, optimizando los tiempos muertos por falta de carga y también contribuyendo a disminuir la emisión de CO2.

Estamos convencidos que nuestro aporte es vital como el de cada uno de ustedes, por eso presentamos una plataforma totalmente renovada que hace más fácil la búsqueda de cargas y transportes desde cualquier dispositivo. Los invito a que se suban a la app y se sumen a la experiencia T-CARGO de manera ágil y totalmente gratuita.

Somos transporte en colaboración, y nos sentimos identificados con el rol que cumplimos en estos tiempos de crisis donde cada peso cuenta y donde cada viaje es un aporte de valor. Los espero con mi equipo para ayudarlos a subirse a T-CARGO.”